Karting horta nord - Albalat dels Sorells

Inicio > Motor Albalat dels Sorells > Coches Albalat dels Sorells
Karting Horta Nord
Precio: 16 €

¿Estás pensando en celebrar tu cumpleaños? ¿Un evento de empresa? ¿Una despedida de soltero, quizá? Si lo que quieres es celebrar cualquier evento de la manera más original y divertida, nuestro circuito de Karting Horta Nord es la solución perfecta.

Entra en nuestra web y descubre nuestras pistas de pilotate de alto rendimiento junto con nuestros karts personalizados. Te ofrecemos clases personalizadas y adaptadas a todos los niveles de conducción. En Karting Horta Nord, cualquiera puede conducir como un piloto profesional. Nuestro equipo de profesores te ayudarán a mejorar tus habilidades y harán todo lo posible para que pases un día inolvidable.

Descubre nuestra zona de ocio: tenemos futbolines, billares, cafetería, minikarts eléctricos ¡y mucho más! No tendrás un minuto para aburrirte. Disfruta con amigos o familia de la mejor diversión a alta velocidad. También ofrecemos menús para empresas y cumpleaños.

Y, por si aún quieres más, cuando termines de conducir podrás pasarte por nuestra tienda especializada y echarle un ojo a todos los artículos del mundo del motor que tenemos preparados.

La diversión está asegurada en Karting Horta Nord.

¡Visítanos ahora y descúbrelo!

Actualizado el 25 de Mayo de 2018 en Albalat dels Sorells, Valencia

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto